viernes, 18 de julio de 2014

EL JARDIN DE LAS PALABRAS FANDUB LATINO



Les dejo la pelicula que tanto me han estado pidiendo, pero por razonas de copy me lo han borrado T.T

Espero que la disfruten mucho asi como yo disfrute de hacer este proyecto. En estos dias agregaré los nombres de los fandubbers que me ayudaron con el proyecto. Pero tengo sus Faces por si acaso xD Any Song Fandub, Newdragon Fandub, Lizeth Fandub's, Haru Fandub, Shirogane Fandub, Capitán Osvaldinix, Saku Chan, Paola Chan, Aloahp Onabrub, Susy Guerra, Dann Akihiko, E Scusa Se Ti Amo, Hiyori Mei y Andres Tello (Tengo que buscar canal por canal T.T)

 

2 comentarios :

  1. Che, me pasarías un link para descargarlo en mejor calidad, porfavor, te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  2. ESTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DOBLAJE IMPECABLE ME ENCANTO, OJALA PUSIERAS UN LINK PARA DESCARGA.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar